jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo para Miss Tacones Lejanos

Buenos días!

El verano ya está aquí...! y viene con sorpresas...!

Marina nos ha presentado en su blog "Miss Tacones Lejanos"...!!!
y quiero agradecerle este post porque me permite dar a conocer mi trabajo a más amig@s.
Por eso, y para celebrar este encuentro, me pareció genial la ocasión para realizar un sorteo de Les Xanes para  "Miss Tacones Lejanos"
 


  Habrá dos ganadoras...! Una de estas dos pulseras puede ser tuya si sigues estos sencillos pasos:

1. Hacerte seguidor de ambos blogs: Miss Tacones Lejanos y Les Xanes Bisuteria

2. Darle al Me gusta en Facebook de ambas páginas: Miss Tacones Lejanos y Les Xanes Bisuteria

3. Dejar un comentario, expresando tu intención de participar en el sorteo de este regalo exclusivo de Les Xanes para Miss Tacones Lejanos.

4. Y si eres blogger y quieres una participación extra, llévate esta imagen a tu blog.






El sorteo estará en vigor hasta el 24 de junio, ese día colgaremos la lista con las finalistas y el 25 de junio, el nombre de la ganadora!

Quiero dar las gracias a Marina, por sus palabras, por su encanto y por su espacio en Miss Tacones Lejanos.



Felices de contaros entre nuestras seguidoras...
                                        Mucha suerte a todas...!!!




7 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Ya me he apuntado al sorteo desde la página de Mis Tacones Lejanos y tu blog me fascina. Haces unas cosas preciosas :).

    Te sigo!!!

    Un besote

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Caty! Van subiendo los seguidores verdad? Me alegro muchísimo! Y ya veras como habrá muchos mas! Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, yo si que quiero participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas haces!!!
    Me apunto y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas!
    Y gracias por darle difusión a mi trabajo!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar